- Cronómetro deportivo con memoria de 300 vueltas
- Intervalo de Entrenamiento
- Movimiento cronógrafo
- Temporizador de entrenamiento por intervalos
- Producto: TW5M62300
- Movimiento del reloj: Cuarzo digital
- Resistencia al agua: 100 metros
- Cristal / Lente: Acrílico
- Diámetro de la caja: 42 milímetros
- Altura de la caja: 12 milímetros
- Material de la caja: Resina
- Color de la caja: Negro
- Acabado de la caja: Mate / Brillante
- Color de la esfera: Digital
- Marcas del dial: Digital
- Ancho de la correa/asa: 16 milímetros
- Material de la correa: Silicona
- Color de la correa: Rojo
- Hebilla de correa: Hebilla
- Tipo de batería: CR2016
Explicación de las diferentes clasificaciones de resistencia al agua
Los relojes Timex cuentan con varios niveles de resistencia al agua, que van desde los 30 metros hasta los 200 metros. Si bien solo contamos con relojes inspirados en el buceo que tienen una clasificación de resistencia al agua de 200 metros (muchos de los cuales se encuentran en nuestras colecciones Harborside ,Waterbury y Navi) , vale la pena señalar que existen relojes de buceo auténticos en el mercado que cuentan con una resistencia al agua de 300 metros. Aunque actualmente no contamos con ese tipo de relojes, los cubriremos a continuación. Ahora, analicemos qué significan esas clasificaciones de resistencia al agua.
Importante tener en cuenta: A menos que tenga un verdadero reloj de buceo con una clasificación de resistencia al agua de 300 m, es importante evitar sacar la corona o presionar botones bajo el agua para mantener la resistencia al agua.
- 30 metros: esta clasificación es como el impermeable de tu reloj, perfecto para soportar salpicaduras mientras te lavas las manos, pero no del todo apto para nadar. No pruebes su carrera; es más bien un marinero de tierra.
- 50 metros: Piensa en esta clasificación como el traje de baño de tu reloj, perfecto para un chapuzón en la piscina o un baño informal en la playa. Sin embargo, no incluye tabla ni aletas, así que deja el surf y el buceo para otros.
- 100 metros: esta clasificación es el equipo de snorkel de tu reloj, ideal para explorar bajo el agua, pero asegúrate de permanecer en la parte menos profunda.
- 200 metros: con esta clasificación, su reloj está listo para actividades submarinas más aventureras, como el buceo recreativo.
- 300 metros: con una clasificación de resistencia al agua de 300 m, tu reloj es un buceador intrépido, equipado para explorar las profundidades marinas. Eres libre de presionar esos botones bajo el agua y sumergirte en las profundidades con confianza.
Comprender la resistencia al agua es fundamental para preservar la longevidad de su reloj. Por lo tanto, ya sea que se trate de una natación casual o de una inmersión en aguas profundas, recuerde elegir el reloj adecuado para sus aventuras.
Consejos para tener en cuenta
- Usar relojes que excedan su límite de resistencia al agua puede causar daños.
- El agua salada puede dañar los relojes, así que asegúrese de enjuagar su reloj resistente al agua con agua dulce después de la exposición a ella.
- Tenga en cuenta que los relojes resistentes al agua de Timex no son relojes de buceo certificados.